Valparaíso / Viña
11°
Despejado
Quilpué / V.Alemana
14°
Niebla
UF: $37079.21Dólar: $982.38Euro: $1062.84IPC: 0.6UTM: $64793

IST dona señalética de prevención al Centro Cultural de Quillota

07 de agosto de 2018

Este martes, el Instituto de Seguridad del Trabajo (IST) realizó la entrega de 115 señaléticas acrílicas que servirán para advertir prohibir e identificar las vías evacuación y emergencias del Centro Cultural de Quillota “Leopoldo Silva Reynoard”.

La donación avaluada en cerca de un millón de pesos, se realizará un plan de capacitación en temas de emergencias para los funcionarios del recinto cultural.

Participaron de la entrega de la donación el alcalde Luis Mella en compañía de los concejales Alejandro Villarroel y Ramón Balbontín, el director de Cultura Carlos Carmona, el agente zonal IST Quillota, Javier Tobar y el equipo de la oficina de Protección Civil y Emergencias.

Con respecto a esta donación, Mella dijo que “Estamos muy contentos y agradecidos por el aporte del IST a nuestra ciudad y Centro Cultural”.

Mientras que desde IST manifestaron que “con esto seguimos estrechando lazos en temas de seguridad y prevención con la Municipalidad de Quillota y sus diferentes áreas, que por cierto nos enorgullece en contribuir a una organización más empática, inclusiva y feliz, valores que el IST lleva consigo y comparte plenamente con esta ciudad”.