Radio Valparaíso 102.5 FM

ico-social_phone (44) 202 00 81
Señal de Audio
ico-speak
Escúchanos en vivo

EN DESARROLLO: Ex esposa de profesor Nibaldo Villegas y actual pareja de esta habrían confesado crimen

miércoles 22 de agosto, 2018 Gonzalo Gallardo

Según fuentes de la PDI, la ex esposa de Nibaldo Villegas y la actual pareja de este, habrían confesado el asesinato y descuartizamiento en el muelle Prat de Valparaíso.

La información habría sido confirmada a diversos medios por fuentes de la PDI, quienes habrían apuntado a que ambos están detenidos en la Brigada de Homicidios de la policía civil.

Cabe señalar que Johanna Hernadez, ex pareja de Villegas y quien lo reconoció, en las imágenes que se filtraron por redes sociales, donde se podía ver el torso flotando en la bahía de Valparaíso, tras la confirmación de fiscalía, publicó en facebook, “Sin fuerzas para nada, completamente destruida, el daño que le han hecho a mi familia no tiene perdón, justicia es lo único que pido “.

La noticia ha causado sorpresa, pues fue la misma Hernández quien -además de tener su foto de perfil en un negro expresando luto-, expresaba cuando desapareció el profesor, a solicitar en sus redes sociales la búsqueda y el llamado a quien tuviera antecedentes a entregarlos, argumentando ser aún «su esposa legal» y madre de sus hijos.

EN DESARROLLO

Diseño y Desarrollo Naranja Web · Páginas Profesionales