Valparaíso / Viña
11°
Despejado
Quilpué / V.Alemana
22°
Parcialmente nublado
UF: $37202.53Dólar: $974.97Euro: $1040.52IPC: 0.4UTM: $65182

DiDi abre proceso de registro para socios conductores en la Región de Valparaíso

03 de mayo de 2019

El pasado lunes DiDi la última aplicación de transporte en llegar a nuestro país, inició el proceso de registro para socios conductores en la región de Valparaíso.

Los interesados deben descargar en sus respectivos smartphones la aplicación DiDi Conductor desde Google Play o App Store en la cual se les solicitará cargar una serie de documentos necesarios para ser evaluados y posteriormente incorporados a nuestro sistema. Asimismo, en la misma aplicación encontrarán información adicional y ayuda en caso de tener dudas.

Todos quienes decidan postular e incorporarse a nuestra aplicación de servicios de transporte operarán con una tasa de servicio de solo el 10%, una de las más competitivas del mercado nacional. Lo anterior, en un ambiente 100% digital donde accederán a ventajas tecnológicas especialmente diseñadas para ofrecer un servicio de primer nivel.

En materia de seguridad, tema fundamental y prioritario para DiDi, sus socios conductores contarán con un seguro para cada viaje que realicen, una línea de contacto de emergencia local disponible 24/7, un botón con funciones de seguridad en la aplicación, privacidad de números para usuarios y conductores, entre otras múltiples características únicas de la aplicación.

Mi Yang, Director de Expansión de DiDi para América Latina comentó que «estamos muy agradecidos por el enorme interés que el público chileno ha mostrado en DiDi, incluso antes de anunciar el inicio de nuestras operaciones, así como la amable recepción de las autoridades nacionales. Antes de dar este gran paso, estudiamos el mercado de la movilidad en profundidad, ya que nuestra misión es convertirnos en la alternativa más segura y conveniente, tanto para nuestros socios conductores como para nuestros pasajeros. Por lo tanto, este proceso inicial de registro resulta clave para afinar aún más nuestros productos, en línea con las preguntas y sugerencias que vayamos recibiendo a través de nuestros canales durante este período”.

Para postular como socio conductor en estas zonas, se requieren los siguientes documentos:

-Cédula de identidad

-Licencia de conducir (clases B o A).

-Permiso de circulación vigente.

-Seguro obligatorio vigente.

-Patente blanca

-Certificado de antecedentes vigentes

-Fotografía tipo «selfie» del conductor exhibiendo su Cédula de Identidad

Una vez que se concrete el lanzamiento del servicio de DiDi, en las próximas semanas, la tecnología de movilidad estará disponible, en primera instancia, para los pasajeros en las localidades de Valparaíso, Viña del Mar, Concón, Quilpué, Reñaca y Villa Alemana.