Radio Valparaíso 102.5 FM

ico-social_phone (44) 202 00 81
Señal de Audio
ico-speak
Escúchanos en vivo

Municipalidad de Viña invita a concierto de lanzamiento de la Compañía Lírica Disidente

viernes 12 de julio, 2019 Prensa Radio

Un recital de lanzamiento efectuará la Compañía Lírica Disidente este sábado 13 de julio, a las 19:00 horas, en el hall central del Museo Palacio Rioja, calle Quillota 214.

El evento, patrocinado por la Municipalidad de Viña del Mar a través de su Departamento de Cultura, contará con entrada gratuita al público hasta completar la capacidad del recinto.

La Compañía Lírica Disidente es una agrupación de cantantes líricos que surge en octubre de 2018 por la inquietud de proyectar trabajo comunitario y colaborativo, con finalidad de utilizar y crear espacios para la realización de montajes de ópera, instancias de crecimiento y aprendizaje, pretendiendo ser un ente activo en el mundo artístico, colaborando con aquellas causas afines que apunten hacia las reivindicaciones, educación y la creación de oportunidades como principal medio de crecimiento social.

Además, ofrece a los cantantes de Chile un espacio alternativo de formación y profesionalización del arte lírico, desinstitucionalizando y generando alternativas para la preparación de las presentes y futuras generaciones de cantantes de ópera.

Diseño y Desarrollo Naranja Web · Páginas Profesionales