Valparaíso / Viña
11°
Despejado
Quilpué / V.Alemana
20°
Mayormente nublado
UF: $37207.48Dólar: $968.44Euro: $1031.02IPC: 0.4UTM: $65182

ENTREGAN VIVIENDAS A 132 FAMILIAS DE SAN ANTONIO EN EL PROYECTO CUMBRES DE MIRAMAR III

24 de diciembre de 2019

Un total de 27 departamentos, de 132 fueron entregados a familias vulnerables en la comuna de San Antonio, correspondientes al Proyecto Cumbres de Miramar III, que se enmarca en el Programa de Integración Social y Territorial, regido por el Decreto Supremo N°19.

La seremi de Vivienda y Urbanismo, Evelyn Mansilla, junto al Director del Serviu, Tomás Ochoa, y la Gobernadora provincial, Gabriela Alcalde, entregaron las llaves a las familias favorecidas con este beneficio gubernamental, quienes felices recibieron sus viviendas propias.

La máxima autoridad regional de la cartera manifestó que: “este proyecto consta de 132 departamentos, de 6 y 5 pisos, construidos en hormigón armado de los cuales 27 fueron destinados a familias vulnerables (…) Estamos convencidos de que este es un gran logro y que, tal como ha ocurrido en otros lugares, donde también hemos llevado a cabo estos proyectos, será todo un éxito”, dijo la seremi Mansilla.

En tanto, el director del Serviu, Tomás Ochoa contó que, hoy estamos en San Antonio entregando otro proyecto del Programa de Integración Social, que nos pone muy contentos como Servicio de Vivienda y Urbanización (Serviu), porque no sólo estamos cumpliendo con el objetivo del ministerio, que es entregar viviendas, a eso le sumamos altos estándares de calidad en la construcción.

De esta manera, Cumbres de Miramar III, se suma los otros conjuntos de Integración Social de mismo nombre en su primera y segunda etapa, como también Villa El Trigal I y II.

Etiquetas: