Radio Valparaíso 102.5 FM

ico-social_phone (44) 202 00 81
Señal de Audio
ico-speak
Escúchanos en vivo

ALCALDESA DE VIÑA DEL MAR DISPONE HOTEL O´HIGGINS PARA ATENCIÓN HOSPITALARIA POR COVID-19

miércoles 18 de marzo, 2020 Prensa Radio

La edil de la instruyó a las direcciones de Concesiones y Asesoría jurídica para tomar las medidas administrativas y entregar el mítico espacio al Ministerio de Salud que tanto habían pedido los consejeros regionales, ciudadanos y concejales.

En torno a las medidas a nivel nacional por los brotes de coronavirus, la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, anunció la disposición del Hotel O’Higgins para atención sanitaria y hospitalaria. Con esto, el espacio quedaría bajo la administración del Ministerio de Salud y la red hospitalaria regional para el aumento de camas y espacios para atención.

La alcaldesa afirmó que “Por sus características, puede en breve plazo ser una solución concreta para las necesidades de atención de disponibilidad de camas y servicios en pos de la salud de todos los viñamarinos y habitantes de la Quinta Región”, dijo

La autoridad comunal expresó que en cuanto al futuro del espacio, una vez superada la crisis, la municipalidad “se ocupará de generar una propuesta atractiva para que el emblemático Hotel O’Higgins vuelva a ser un actor relevante de la oferta turística comunal”.

Etiquetas:
Diseño y Desarrollo Naranja Web · Páginas Profesionales