Valparaíso / Viña
11°
Despejado
Quilpué / V.Alemana
Mayormente nublado
UF: $34312.76Dólar: $955.42Euro: $936.14IPC: 1.2UTM: $60310

(AUDIO) Al Intendente Aldoney aún le pesa el fin del proyecto Mall Barón: «No puede haber un Mall mas feo que el que se construyó en la Av. Argentina y nadie dijo nada»

02 de enero de 2018

En su primera reunión con la prensa en este año 2018, el intendente regional Gabriel Aldoney  se refirió nuevamente a unas de las polémicas con las que la ciudad de Valparaíso terminó el año 201.

La máxima autoridad política de la región, indicó que bajo su apreciación debería precisarse el fallo en detalle el fallo de la Corte Suprema que terminó por dilapidar el proyecto del Mall Barón.

“El gran existo de los opositores fue justamente catalogar a este proyecto como un Mall”, destacó Aldoney

Además agregó que hay obras las cuales no han cumplido con todas las normas de la Corte Suprema en la región y nadie dice nada sobre el nuevo Mall, construido en la Avenida Argentina que no puede haber un Mall mas feo que el que se construyó ahí”.

 

Cabe recordar que el proyecto de Mall Barón el proyecto fue rechazado por los tribunales correspondientes, principalmente por los problemas de conectividad que este tenía, por lo que cualquier otro proyecto que se presente hacia un futuro lejano o cercano, deberá tener este aspecto muy presente en sus bases.