Valparaíso / Viña
11°
Despejado
Quilpué / V.Alemana
16°
Despejado
UF: $37207.48Dólar: $968.44Euro: $1031.02IPC: 0.4UTM: $65182

(VIDEO y AUDIO ENTREVISTA ) DENUNCIA CIUDADANA: Vecinos del Cerro Concepcion rompieron vidrio de camioneta para salvar a perro pero fueron detenidos

04 de enero de 2018

Vecinos del Cerro Concepción denunciaron que un turista que visitó este tradicional cerros de Valparaiso, dejó esta tarde a su perro de raza Pug encerrado en el auto mientras comía en restorán del lugar con su familia. Cabe consignar que durante este jueves se registraron altas temperaturas en Valparaiso que llegaron incluso a los 28°C.

Al percatarse de esta situación vecinos del sector, rompieron el vidrio del vehículo para rescatar al animal que, luego de más de tres horas de encierro, tenía evidentes muestras de deshidratación y agobio.

Según informaron los mismos vecinos el dueño del vehículo asumió la responsabilidad y fue detenido junto a tres vecinos del cerro, ante la mirada atónita de los presentes.

Frecuencia informativa de Radio Valparaiso, entrevistó a Braulio Elicer, dueño del Sabor Color, ahora del Mercadito Alegre, presidente  de la Asociación gremial Disfruta Valparaíso y quien fuera uno de los vecinos involucrados en esta situación el que narró lo sucedido.

ESTE ES EL VIDEO DONDE LOS VECINOS DENUNCIAN AL CONDUCTOR.