Valparaíso / Viña
11°
Despejado
Quilpué / V.Alemana
17°
Parcialmente nublado
UF: $37207.48Dólar: $968.44Euro: $1031.02IPC: 0.4UTM: $65182

Vacaciones 2018: Los imperdibles panoramas del verano en Enjoy Viña del Mar

12 de enero de 2018

Una cosa es clara: No faltarán los panoramas este verano en Viña de Mar. La Región de Valparaíso dio comienzo a la temporada más calurosa del año y Enjoy pondrá a disposición de los turistas y viñamarinos una serie de imperdibles eventos para que gocen de sus vacaciones. Conciertos, fiestas temáticas e increíbles promociones en tragos y comidas son algunas de las muchas experiencias que los visitantes podrán vivir durante estos dos meses de playa y relajo.

Para los fanáticos de la música y el pop, se presentará en los escenarios de Enjoy el próximo 28 de enero el grupo “La Oreja de Van Gogh”. Con un espectáculo que pretende cautivar a su público, la reconocida banda española presentará sus más recientes hits e invitará a los oyentes a un viaje hacia el pasado con temas como “Rosas” y “20 de enero”. También el grupo “Los Tres” realizará un show, un concierto exclusivo que mostrará sus grandes éxitos y celebrará, en esta ocasión, más de 20 años de carrera musical.

De miércoles a domingo será el turno de los más jóvenes. Durante los meses de enero y febrero, la discotheque OVO organizará las mejores fiestas para todos los gustos y tendencias.  Cada noche será una sorpresa para los asistentes, quienes podrán disfrutar de buena música y el mejor ambiente todo en el mismo lugar.

Si de disfrutar de la gastronomía se trata, Enjoy Viña tendrá las mejores promociones para sus clientes. Todos los martes de la temporada desde las 19:00 horaspodrán disfrutar de una“barra libre” de pizzas a la piedra como las mejores de Italia y, todos los días de la semana, las cervezas serán gratis por la compra de sándwich o pizza. Además, para complementar la comida con un buen panorama, todos los jueves de enero una de las terrazas del histórico edificio del Casino de Viña del Mar dará vida a Club OM.

Las entradas para los espectáculos están disponibles para su compra en internet a través de la página https://www.enjoy.cl/vina-del-mar/eventos/.