Valparaíso / Viña
11°
Despejado
Quilpué / V.Alemana
17°
Despejado
UF: $37242.15Dólar: $948.61Euro: $1017.6IPC: 0.4UTM: $65182

La suerte de las viñamarinas que comenzaron el 2018 ganando un auto último modelo

15 de enero de 2018

Un verdadero golpe de suerte fue el que tuvieron dos viñamarinas y que hoy celebran a lo grande. Después de días de ansiedad, al fin Catalina Novoa y Claudia Silva recibieron los Jeep Compass full equipo que Mall Marina sorteo en plena época navideña, entre todos aquellos viejitos pascueros que hicieron sus compras en el centro comercial.

Catalina es enfermera, tiene treinta y cinco años y este es su primer auto. Participó durante dos días seguidos siempre “con la esperanza de ser una de las ganadoras”, de hecho siguió atentamente el sorteo, a través de la redes sociales del centro comercial. Al escuchar su nombre simplemente no lo podía creer.

“Cuando le conté a mi marido pensó se trataba de una estafa, por lo mismo me hizo revisar una y otra vez los datos. Cuando le demostré que se trataba de un concurso serio organizado por Mall Marina, no lo podía creer. Estamos muy felices con este regalo, el que llega justo cuando estamos planeando agrandar la familia”, sentenció.

Un sueño hecho realidad que esta semana se concretó. Catalina recibió su  premio, al igual que Claudia Silva, la segunda ganadora que ya está planeando un viaje a La Serena junto a su marido y sus dos hijos.

“Fue un regalo caído del cielo. Al principio pensamos que se trataba de una farsa, pero no. Estos concursos son de verdad y hoy ya tenemos estacionada en nuestra casa una camioneta último modelo. Estamos muy felices”.

El gerente de marketing de Mall Marina, Carlos Orlandi, señaló que “con este premio buscábamos agradecer la confianza que nos entregan a diario nuestros clientes. Estamos muy contentos de que Claudia y Catalina hayan sido las afortunadas ganadoras de estos autos de ensueño. Al  igual que ellas, todos en algún momento podemos tener un golpe de suerte”.

Etiquetas: