Valparaíso / Viña
11°
Despejado
Quilpué / V.Alemana
21°
Neblina
UF: $37072.05Dólar: $982.38Euro: $1062.84IPC: 0.6UTM: $64793

“Marinaventura” y “Cuenta Cuentos” los panoramas que Mall Marina preparó para estas vacaciones

15 de enero de 2018

Son miles las familias, y en especial los niños, que ya disfrutan de sus vacaciones de verano, época perfecta para realiazar entretenidas y diferentes actividades.

Una de las grandes atracciones que tiene Mall Marina esta esta temporada es el “Marinaventura”, un espacio dedicado a los fanáticos de los deportes extremos, donde una muralla de escalada y slackline serán la gran sensación.

La pared de ascenso de seis metros de alto y el famoso elástico que pone a prueba el equilibrio de quienes suban a el, son parte del espacio que busca que busca que los asistentes vivan un momento único y lleno de adrenalina.

Ambas actividades estarán disponibles en el boulevard del centro comercial, hasta el 25 de enero, entre las 11:00 y 21:00 horas,  y podrán ser disfrutadas por todos aquellos que lleguen hasta Mall Marina y presenten sus boletas de compras del día, sin importar el monto.

“Sabemos lo que implica entretener a los niños y jóvenes en sus vacaciones. Es por eso, que queremos entregarles un espacio de recreación con distintas opciones para que estos meses sean más entretenidos, poniendo a disposición un ambiente seguro y cómodo para la familia”, comenta Carlos Orlandi, gerente de marketing de Mall Marina.

En esa misma línea, todos los miércoles de enero, llamativos personajes estarán circulando por Mall Marina contando diferentes historias. Entre las 17:00 y 18:00 horas, se podrá ver por los pasillos del centro comercial a los “Cuenta cuentos”, que con sus relatos harán que los presentes vivan  experiencias mágicas.

El miércoles 17 se presentará «La verdad sobre las sirenas» y «Una Orquesta en un par de alas».

El día 24 de enero podrán ser disfrutados los cuentos «Penas que abrigan»  y «Es el viento» ; para terminar el miércoles 31 con «Un conejo sin orejas» y «Una distracción de muchos colores».