Valparaíso / Viña
11°
Despejado
Quilpué / V.Alemana
12°
Despejado
UF: $37212.43Dólar: $968.44Euro: $1031.02IPC: 0.4UTM: $65182

QUEDÓ EN LIBERTAD: Estos son los vídeos de «Huevito Rey» famoso Youtuber detenido por abuso sexual (VIDEOS)

17 de enero de 2018

Este martes la PDI detuvo a M.J.P.B. (45), un youtuber más conocido como “Huevito rey”, por el delito de abuso sexual.

El imputado, aprovechando la gran cantidad de seguidores que tiene en la plataforma online, contactaba a menores de edad a través de redes sociales con la finalidad de ganarse su confianza y una vez establecido el vínculo, les solicitaba y compartía videos y fotografías de carácter sexual. La investigación llevada a cabo por la PDI, permitió determinar que fue este el modus operandi que utilizó con una menor de edad de la ciudad de Iquique, a la que pidió y envió imágenes de desnudos.

En los vídeos que compartía en su canal entregaba confusos e hilarantes mensajes dirigidos principalmente a menores de edad: «Si tu papa o tu mama es de la PDI, ella se está acostando con todos, ademas trafican drogas y violan a las personas».

«Yo creo que la mayoría de edad debería ser a los 15», destaca este sujeto.

El sujeto que tiene miles de visitas a traves de Youtube señala que incluso el SIDA se contagia a través de besos.

Ademas de dar a conocer su agresiva forma de ser y comunicarse «Huevito Rey» a través de sus videos daba señales de xenofobia con frases de falso patriotismo.

Esta persona fue puesto a disposición del Juzgado de Viña del Mar, alcanzó cierta notoriedad en 2016 cuando el Movilh se querelló en su contra debido a videos que subía a su canal haciendo llamados a matar a homosexuales.

En libertad, pero con arraigo nacional, firma mensual y prohibición de acercarse a la victima -o incluso contactarla por redes sociales- quedó el polémico youtuber viñamarino quien tras ser formalizado este miercoles declaró que “casi siempre conversaba con las que eran más de 17, 18 años, ¿me entiende? no tan chicas”.