Valparaíso / Viña
11°
Despejado
Quilpué / V.Alemana
13°
Despejado
UF: $37247.11Dólar: $948.61Euro: $1017.6IPC: 0.4UTM: $65182

MAREJADAS: Carabineros de Viña ha cursado 7 multas por no respetar la restricción en el borde costero

22 de enero de 2018

Continua la alerta preventiva por olas anormales en el borde costero de la zona centro norte de nuestro país. Se espera que esta condición se mantenga a lo menos hasta el martes 23 de enero entre Arica y Lebu, incluyendo el Archipiélago de Juan Fernández.

Carabineros mantiene servicios preventivos en borde costero de Viña del Mar por manejadas, donde se han cursado  7 infracciones a personas que no han acatado prohibición de acercarse al borde costero. Así lo confirmó Carlos Castillo, Mayor de la Primera Comisaria de la ciudad jardín.

Así, según ha informado también la Onemi, se mantiene vigente la Alerta Temprana Preventiva para las comunas del borde costero.

Mientras que la Gobernación Provincial de Valparaíso recuerda que se prohíbe la circulación de vehículos, el desplazamiento de personas y permanencia de las mismas, hasta el martes, en los siguientes sectores:

Avenida Perú, Muelle Vergara, comuna de Viña del Mar, Paseo Wheelwright, Sector de Paseo de Juan Saavedra de Caleta Portales, Playas Las Docas del sector de Laguna Verde y Sector Roca Oceánica, comuna de Concón