Valparaíso / Viña
11°
Despejado
Quilpué / V.Alemana
12°
Mayormente nublado
UF: $34817.58Dólar: $894.82Euro: $924.02IPC: 0.5UTM: $60853

Natalia Valdebenito se presentará “Sin Miedo” el 2 y 3 de febrero en Enjoy Viña

30 de enero de 2018

Con un espectáculo renovado y repleto de sorpresas vuelve este fin de semana a Viña la famosa comediante Natalia Valdebenito. Durante dos noches consecutivas, la reconocida artista del humor presentará lo mejor de su trabajo y sacará más de una carcajada del público, el cual podrá gozar del clásico humor sin censura. Por si fuera poco, este será solo uno de los muchos espectáculos de Valdebenito, quien recorrerá el país contagiando a todas las regiones de su alegría.

Tras finalizar una exitosa temporada de espectáculos en el Teatro San Ginés, la comediante chilena más aplaudida del último tiempo llega a Enjoy Viña para hacer reír como nunca a la Quinta Región. Con su show “Sin Miedo”, Natalia Valdebenito presentará lo mejor de su humor sarcástico y contingente que la coronó como la máxima exponente del humor nacional tras su exitosa presentación en El Festival de Viña.

La actriz y comediante chilena cuenta con hoy con más de diez años de trayectoria, destacando -en sus inicios- su rol en el programa Cabra Chica Gritona, de Vía X.Además, tras darse a conocer, se unió a El Club de la Comediade CHV, donde sus rutinas la convirtieron en uno de los participantes del elenco más reconocidos del último tiempo. A su salida del espacio de humor,participó en el programa “De la A a la Z”, de TVN, conducido por Ignacio Franzani, y se presentó en Animal Nocturno con Nathalie Nicloux en un espacio denominado Las Natys.

Sin duda, un espectáculo novedoso y lleno de sorpresas es lo que se vivirá este viernes y sábado desde las 21:00, pues durante el show además de chistes habrámúsica e improvisación.

Las entradas están disponibles hasta agotar stock por internet a través del sistema PuntoTicket y para su compra física en el recinto con una edad mínima de ingreso de 14 años. Los precios van desde los $15.000 con descuentos especiales para clientes Enjoy y Visa BBVA