Valparaíso / Viña
11°
Despejado
Quilpué / V.Alemana
13°
Niebla
UF: $37207.48Dólar: $968.44Euro: $1031.02IPC: 0.4UTM: $65182

Andrés de León llegará hasta Mall Marina para presentar su nuevo disco 

02 de febrero de 2018

Panoramas musicales para estas vacaciones de verano: Andrés de León realizará firma de autógrafos  y bandas tributos presentarán sus mejores repertorios en Mall Marina.

En plenas vacaciones la ciudad jardín suma cada día más veraneantes que disfrutan no solo de los días de playa, sino también del abanico de panoramas que se ofrece la Región, siendo los musicales los favoritos. Es por eso, que este viernes 2 de febrero el reconocido cantante Andrés de León, llegará hasta Mall Marina para realizar una firma exclusiva de su último disco.

A partir de las 13:00 horas, en tienda Paris del centro comercial, las fanáticas del artista podrán conocer su último disco  “20 años grandes éxitos” y fotografiarse con el intérprete de «Mi loco amor de verano».

Pero eso no es todo, la tendencia de los sunset siguen tomándose las tarde de verano y Mall Marina tendrá uno especialmente dedicado para los amantes de la música.

Todos los viernes y sábado del mes, el centro comercial tendrá shows en vivo de tributos, para que la familia pueda disfrutar de las mejores canciones totalmente gratis.

Los días viernes, desde las 19:00 a las 21:00 horas en el boulevard de Mall Marina, los asistente harán un viaje en el pasado y  se deleitarán con un repertorio de pura música rock de los ‘80. Mientras que los sábados, el espectáculo estará a cargo de “Ultra”, la banda chilena que  tributa a Soda Stereo y que hará un recorrido con los grandes éxitos del grupo argentino y la etapa solista de Gustavo Cerati.

La tardes de sunset, podrán ser acompañadas con buena gastronomía y cocktails a cargo de las cafeterías y restaurantes del lugar, los cuales tendrán promociones especiales para todos aquellos que busquen un lugar especial para pasar este verano.