Valparaíso / Viña
11°
Despejado
Quilpué / V.Alemana
13°
Niebla
UF: $37079.21Dólar: $982.38Euro: $1062.84IPC: 0.6UTM: $64793

CONCURSO DE CASTILLOS DE ARENA REUNIÓ A LA FAMILIA Y AMIGOS EN PLAYA REÑACA

16 de febrero de 2018

Con éxito se desarrolló en Reñaca, una nueva edición del Concurso de Castillo de Arena, jornada que congregó a 75 personas divididas en 8 grupos, que en forma entusiastas trabajaron durante toda una mañana para construir estas edificaciones

El tradicional certamen que se desarrolla por 35 años, hace tres años cambió su modalidad a jornada única, es organizado por la Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Delegación Comunal de Reñaca, con el apoyo del concesionario del 4º sector.

“Junto con felicitar a todos los participantes y ganadores, este concurso nuevamente demostró que es un espacio de encuentro de familiares y amigos con el objetivo de elaborar el mejor castillo que tienen en su imaginación. También es un atractivo para los turistas y vecinos que desde la misma playa y o desde el paseo costero disfrutaron de esta sana competencia”, destacó la alcaldesa Virginia Reginato.

Durante la premiación en que estuvo presente el concejal Jaime Varas, se distinguió a los ganadores, obteniendo el primer lugar la familia Blacutt-Torres; 2º familia Rossi-Solar y el tercer lugar, fue para la familia Maturana- Calleja, quienes obtuvieron premios gourmet.

Además todos los niños participantes recibieron un estímulo.