Valparaíso / Viña
11°
Despejado
Quilpué / V.Alemana
13°
Despejado
UF: $37242.15Dólar: $948.61Euro: $1017.6IPC: 0.4UTM: $65182

Camila Gallardo llegará con sorpresas a Enjoy Viña del Mar: Miércoles 21 a las 21 horas

19 de febrero de 2018

Con solo 21 años, Camila Gallardo es una de las revelaciones musicales más potentes del último tiempo. Tras su participación en el concurso de talentos The Voice, la joven viñamarina ha logrado constituirse como una de las máximas exponentes de la música nacional, y ahora vuelve a su ciudad natal para cautivar al público con grandes sorpresas.

“Más de la mitad”, “Un poco más de frío” y “Abrázame” son algunos de los éxitos de la intérprete, quien después de debutar en Canal 13 ha continuado con una importante carrera musical en nuestro país. En esta ocasión, la artista se presentará en Enjoy Viña del Mar este miércoles 21 de febrero, a las 21:00 horas, con “Ven”, su más reciente trabajo, junto con sorpresas que ha ido adelantando en sus redes sociales.

El éxito de Camila Gallardo ha traspasado fronteras, tanto así que sus singles son reconocidos en diversos países de Sudamérica considerándose como la cantante chilena con mayor proyección internacional de la actualidad e intérprete de la canción más “stremeada” en Spotify.

Un verano con un gran final será el de la cantante tras sus exitosas presentaciones en el Festival del Huaso de Olmué, La Cumbre del Rock y Cristal en Vivo, además del lanzamiento de sus videoclips y nuevos temas. Las entradas para participar en esta increíble experiencia están disponibles a través del sistema en línea y puntos de venta habilitados de PuntoTicket, con precios que van desde $15.000 hasta $ 30.000. Hay descuentos exclusivos de 20% para clientes Enjoy y Visa BBVA.