Valparaíso / Viña
11°
Despejado
Quilpué / V.Alemana
Despejado
UF: $37252.06Dólar: $948.61Euro: $1017.6IPC: 0.4UTM: $65182

Bombo Fica vuelve al Festival de Viña a dar puntapié inicial al humor del certamen

20 de febrero de 2018

Bombo Fica, quien se presentará por tercera vez en el Festival de Viña del Mar, tuvo su conferencia de prensa en el Hotel Sheraton, donde se refirió a lo que será su presentación sobre el escenario de la Quinta Vergara

El comediante que pisará el escenario de Viña 2018 en la primera jornada entre Miguel Bosé e Illapu, aunque no adelantó nada de su rutina, enfatizó en que es un comediante que la gente quiere ver, y aclaró lo relativo a la polémica ocurrida tras decir que el Festival de Viña es «una de las weas de las que no me interesa hablar», recalcando que fue «sacado de contexto».

Dentro de la conferencia, el humorista se refirió a la «vieja escuela» y del stand up comedy: «hay que adaptarnos, a los viejitos siempre nos cuesta, es lo natural en el tiempo de la transformacion… pero ellos también han tenido que aprender a respeternos».

Bomo Fica destacó que al principio esta nueva camada de comediantes fue «prepotente», sin embargo, que luego se dieron cuenta que no podían verlos así y que hoy ambas partes se respetan.

Ésta, además, podría ser una nueva oportunidad para llevarse todos los galardones y seguir consolidando su carrera en el humor nacional, según espera.