Valparaíso / Viña
11°
Despejado
Quilpué / V.Alemana
13°
Despejado
UF: $37007.72Dólar: $945.11Euro: $1027.41IPC: 0.6UTM: $64793

VECINA DE VILLA ALEMANA DENUNCIA QUE FAMILIA DE “DI MONDO” NO CANCELA MILLONARIA SENTENCIA JUDICIAL EN SU CONTRA

20 de febrero de 2018

Una vecina de Villa Alemana denunció en Radio Valparaíso que la familia del famoso personaje de la socialité “Dimondo” no ha cancelado una millonaria sentencia judicial por el pago de más de 27 meses de arriendo en el Hotel Villa Capri de la comuna de La Cruz.

“Es una lucha que hemos llevado por cerca de 3 años, donde incluso el Segundo Juzgado de Letras de Quillota los obligó a pagar más de 20 millones de pesos, pero ellos han desaparecido del mapa sin pagar nada”, aclaró Macarena Palacios, quien dice ser una de las víctimas de esta situación.

Según la denunciante su reclamo es contra Hugo Huerta (padre de Di mondo) y Ana Regina Cordero Acuña, su madre, donde esta última no tiene propiedades a su nombre, pese a poseer una muy buena situación económica, por lo que se le ha hecho muy difícil cobrar lo adeudado pese a la resolución judicial en su contra.

El temor de la mujer que denuncia este que este delito quede prescrito con el pasar de los años, no obteniendo compensación alguna y que esta situación finalmente se pueda repetir en el tiempo por la misma persona.