Valparaíso / Viña
11°
Despejado
Quilpué / V.Alemana
16°
Despejado
UF: $37252.06Dólar: $948.61Euro: $1017.6IPC: 0.4UTM: $65182

Jenny Cavallo: «Estoy feliz con la Gaviota de Plata y ya el hecho de estar acá en la Quinta Vergara es un regalo»

22 de febrero de 2018

En una presentación que solo sacó algunos aplausos, la humorista de la segunda noche del Festival Internacional de la Cancion de Viña del Mar, Jenny Cavallo, se llevó un sólo galardón en una rutina en las cuales quiso exponer las diferencias entre el género masculino y femenino.

Estas son algunas de las impresiones de la ex «cabra chica gritona», tras su presentación en Viña 2018:

«Estoy feliz con la Gaviota de Plata y ya el hecho de estar acá en la Quinta Vergara es un regalo»

«No creao que haya sido sexista, es sólo una observación de lo cotidiano y en alguna otra oportunidad hablaré de nosotras las mujeres».

«Mi presentación fue exitosa porque lo pasé bien, disfruté de mi trabajo y estuve acá y era algo que yo no busqué, desde lo intimo me siento exitosa».

Respecto al final de su rutina destacó que «lo que sucedió, es lo que tenia que pasar no mas… espero que la persona que se desmayó este bien y espero invitarla a tomar once».

Sobre las distintas impresiones o discusiones entre hombres y mujeres por su presentación, señaló que «estamos vivos y estamos reaccionando a los cambios por que no queremos que las cosas sigan igual, no fue mi intención de que los hombres se sintieran incómodos pero es una muestra de que las cosas están cambiando y que tenemos una opinión».