Valparaíso / Viña
11°
Despejado
Quilpué / V.Alemana
14°
Niebla
UF: $37079.21Dólar: $982.38Euro: $1062.84IPC: 0.6UTM: $64793

SCD entrega reconocimiento a artistas de competencias de Viña 2018

22 de febrero de 2018

En un marco de gran cordialidad y amistad, la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes (SCD) distinguió a los competidores de los géneros internacional y folclórico del 59º Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2018, entregándoles medallas de reconocimiento.

La actividad que se enmarca en los eventos anexos al certamen musical fue encabezada por la alcaldesa Virginia Reginato, junto al secretario general de la SCD, René Calderón y ejecutivos de Chilevisión.

“Como cada año compartimos este importante y grato encuentro con la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes donde se unen los compositores nacionales y extranjeros de las competencias del género folclórico e internacional del Festival en torno a un solo idioma, que es la música. A todos les deseo mis mayores deseos de éxito y que la estadía en Viña del Mar sea una linda experiencia”, señaló la jefa comunal.

En la ocasión, también estuvieron presentes las concejalas Pamela Hödar, Macarena Urenda, Laura Giannici, Marcela Varas, y el concejal Jaime Varas, además de los miembros del jurado: Roberto Márquez, la conductora de CNN, Alejandra Oraa, la jurado del pueblo Pamela Pacheco, la conductora de Radio Corazón, Evelyn Bravo y el animador Julián Elfenbein, entre otros invitados.