Valparaíso / Viña
11°
Despejado
Quilpué / V.Alemana
21°
Despejado
UF: $37237.2Dólar: $954.58Euro: $1020.61IPC: 0.4UTM: $65182

Comparación con Natalia Valdebenito molestó a Alison Mandel tras su triunfo en la Quinta Vergara

24 de febrero de 2018

Tras bajar del escenario obteniendo gaviotas de plata y oro en su presentación en Viña 2018, la comediante Alison Mandel, llegó a la carpa de prensa de la Quinta Vergara y respondió las preguntas de los periodistas.

La mayoría de las respuestas mostraban a una Alison Mandel feliz como triunfadora, hasta que la última de ellas la desconcertó e incomodó, cuando un periodista le señaló la comparación que había en redes sociales sobre la rutina de ella y la de Natalia Valdebenito.

«Intrusos tenía que hacerme la pregunta mala onda», señaló la comediante al inicio de su respuesta, añadiendo “no creo que nos parezcamos con la Natalia,  yo creo que las dos tenemos un estilo muy diferente”, exclamó.

Además, hizo una invitación a terminar con la presión que se les impone a las mujeres antes del show, en comparación a la que se hace con los hombres.

Así, como ejemplo, señaló con énfasis que, en una conferencia de prensa,“las preguntas de grandeza se las hacen a los hombres. Yo estaba al lado de Bombo Fica en una conferencia y a Bombo le preguntaban ¿con qué nos vas a deleitar hoy día? y a mi me preguntaban si había alcanzado a escribir algo”.