Valparaíso / Viña
11°
Despejado
Quilpué / V.Alemana
14°
Niebla
UF: $37232.24Dólar: $950.77Euro: $1017.85IPC: 0.4UTM: $65182

Valparaiso: Este sábado 3 a las 22:30 hrs. el grupo BEATLEMEN ofrecerá un gran TRIBUTO A THE BEATLES

27 de febrero de 2018

Este sábado 3 de marzo a las 22:30 hrs. el grupo BEATLEMEN ofrecerá un gran TRIBUTO A THE BEATLES en el local MA´S de Valparaíso ubicado en Pasaje Ross Nº 51 esq. Av. Errázuriz (frente al DUOC), con motivo del aniversario de la publicación del  primer disco de la banda británica, “PleasePlease Me”,en marzo de 1963, álbum debut,que marcó un antes y un después en la historia de la música popular. Catorce cancionesque dieronorigen al fenómeno de la Beatlemanía y cambiaron las vidas de John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr y también las de miles de seguidores de la música popular británica en todo el mundo.El disco grabado en un solo día y con un presupuesto muy económico, trepó rápidamente por las listas de popularidad y el 11 de marzo de 1963 alcanzó el número uno en el Reino Unido, posición que conservó durante 30 semanas hasta ser desbancado precisamente por el segundo trabajo del cuarteto, “WithThe Beatles”, llegando a 52 semanas consecutivas entre los dos álbumes. El emblemático estudio londinense Abbey Road, lugar de peregrinación para los seguidores de la banda, fue el escenario de la grabación de PleasePlease Me, como lo seríanprácticamente todos sus mejores discos, como Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band o The White Album, entre otros.

BEATLEMENestá integrado por Jorge González, en el rol de Paul McCartney; Gonzalo Iturrieta, como John Lennon, Lester Olmos, como George Harrison yAlan Gonzálezcomo Ringo Starr.La banda es considerada una de las mejores bandas tributo a The Beatles del país, ha sidoseleccionada en dos ocasiones  para participar en el importante encuentro anual de bandas tributo en Buenos  Aires, Argentina,  para seleccionar al  representante latinoamericano en asistir  a  la “Semana Beatle Internacional”, que se realiza todos los años en Liverpool, Inglaterra.

BEATLEMEN es una agrupación especializada en la obra musical del cuarteto británico, interpretando su música con gran calidad, desde el  2001 en distintos escenarios de la región y el país, siempre con muy buena crítica. Para la ocasión ha preparadoun show especial interpretando el AlbumPlease, please Me,que reúne canciones como “I SawHer Standing There”,“Love Me Do”,“P.S. I LoveYou”,y “Twist and Shout”,junto a una selección de las grandes canciones de distintos álbumes de The Beatles.

Las pre-venta de entradas para este TRIBUTO A THE BEATLES, en el aniversario de la publicación de su primer álbum:“Please, Please Me”, con la interpretación del grupo regional BEATLEMEN, este sábado 3 de marzo a las 22:30 hrs. en el local MA’S de Valparaíso, ubicado en Pasaje Ross nº 51 esq. Av. Errázuriz (frente al DUOC),  tendrán un valor de $ 3.000.- y se podrán adquirir  en el mismo local.El día del tributo las entradas tendrán un valor de $ 4.000.-