Valparaíso / Viña
11°
Despejado
Quilpué / V.Alemana
13°
Niebla
UF: $37079.21Dólar: $982.38Euro: $1062.84IPC: 0.6UTM: $64793

COMUNICADO OFICIAL: NICOLÁS CÓRDOVA NO SEGUIRÁ COMO TÉCNICO DE SANTIAGO WANDERERS

19 de marzo de 2018

FUENTE: www.santiagowanderers.cl

Tras el encuentro de este fin de semana ante Copiapó, la Comisión Fútbol y el propio Cuerpo Técnico decidieron en conjunto dar por finalizado el proceso.

Concluida la sexta fecha del campeonato de fútbol profesional de Primera B, la Comisión Fútbol de Santiago Wanderers, en conjunto con el Cuerpo Técnico del plantel, han evaluado que los resultados deportivos obtenidos hasta la fecha no se ajustan a los objetivos establecidos por el Directorio del Club, con miras al retorno a la división de honor del fútbol profesional al más breve plazo.

Por esta razón, hacemos público que, de común acuerdo entre el Presidente de Santiago Wanderers y el Cuerpo Técnico del plantel, se ha resuelto dar por concluido el proceso liderado por el Cuerpo Técnico dirigido por don Nicolás Córdova.

Informaremos oportunamente los resultados de las gestiones que el Directorio del Club le ha encargado a la Comisión Fútbol para la proposición del nuevo Director Técnico del primer equipo y el Cuerpo Técnico que lo acompañe.

Le deseamos a don Nicolás Córdova y colaboradores éxito profesional y personal en sus futuros compromisos.