Valparaíso / Viña
11°
Despejado
Quilpué / V.Alemana
21°
Despejado
UF: $37242.15Dólar: $948.61Euro: $1017.6IPC: 0.4UTM: $65182

SOMBRAS PURPURAS Homenaje a PINK FLOYD se presenta este sábado 24 de marzo a las 22.30 hrs. en Valparaíso

20 de marzo de 2018

 «SOMBRAS PÚRPURAS», el grupo chileno de rock clásico más elogiado y aplaudido por la gran calidad de sus interpretaciones, con casi 30 años de trayectoria artística, ofrecerá en el local MA’S Restaurant de Pasaje Ross nº 51 esq. Av. Errázuriz (Frente al DUOC) en Valparaíso, un gran TRIBUTO A PINK FLOYD interpretando una selección del disco “The Dark Side of the Moon”, (El Lado Oscuro de la Luna) con motivo de cumplirse 45 años de su lanzamiento el 24 marzo de 1973, en el Reino Unido, convirtiéndose en uno de los álbumes más admirados de la historia, considerado entre los mejores de todos los tiempos.

Llegando a lo más alto de la listas de popularidad, y permaneciendo en estas listas 889 semanas (más de 17 años), siendo así el álbum de más larga permanencia en la memoria colectiva y en estas listas de popularidad. Con una estimación de ventas de 300 millones de copias, es uno de los discos con mayores ventas del mundo y el más exitoso de Pink Floyd. Ha sido remasterizado y reeditado en dos ocasiones, habiendo contado con la súper producción del talentoso ingeniero de sonido Alan Parson quien tenía la experiencia de haber trabajado en los estudios Abbey Road con Los Beatles. El disco “El lado oscuro de la Luna” es una obra maestra que continúa hoy siendo el álbum más popular de Pink Floyd, tanto para sus seguidores, como para la crítica especializada.

“SOMBRAS PÚRPURAS” es una de las bandas fundamentales en la interpretación de rock clásico en Chile, 29 años de trayectoria, avalan un trabajo hecho por estudiosos músicos que con una rigurosa puesta en escena interpretan con gran calidad clásicos del rock mundial. Fundado en 1989 en el Instituto de música de la P. Universidad Católica de Valparaíso, ha contado con el aporte de talentosos músicos que han pasado por sus filas y que hoy forman parte de prestigiosas orquestas nacionales. Su aplaudido trabajo, surge de la intención de recrear temas clásicos del rock de bandas emblemáticas, tal como las grandes orquestas sinfónicas interpretan a los inmortales compositores de música docta. Para este concierto el grupo ha preparado además la interpretación de una selección de temas de los grupos THE DOORS Y DEEP PURPLE bandas emblemáticas del rock clásico de los 70’, para finalizar con una gran fiesta.

Las pre-venta de entradas para este TRIBUTO A PINK FLOYD con el grupo “SOMBRAS PÚRPURAS”, por 45 años de The Dark Side of the Moon, este sábado 24 de marzo a las 22:30 hrs., en el local MA’S Restaurant de Pasaje Ross nº 51 esq. Av. Errázuriz, tendrán un valor de $ 4.000.- las que se podrán adquirir en el mismo local de Pasaje Ross nº 51 esq. Av. Errázuriz, en horario de 11.00 a 20.00 hrs.En la puerta las entradas tendrán un valor de $ 5.000.-