Valparaíso / Viña
11°
Despejado
Quilpué / V.Alemana
16°
Niebla
UF: $37072.05Dólar: $982.38Euro: $1062.84IPC: 0.6UTM: $64793

Llega a Valparaíso la Ruta Energética: Taller invita a la ciudadanía a definir prioridades energéticas de la Región

17 de abril de 2018

Una invitación a la comunidad, academia, representantes de empresa y Servicios Públicos hace el Seremi de Energía de la Región de Valparaíso, Gonzalo le Dantec para que participen este miércoles 18 de abril a las 09:00 horas, en el Salón de Honor de la Universidad Técnica Federico Santa María en la construcción de la Ruta Energética nacional y regional.

El Taller Participativo de la construcción de la “Ruta Energética 2018- 2022: liderando la modernización con sello ciudadano” busca abordar de la mejor manera posible los importantes desafíos que tenemos como país y específicamente en la Región de Valparaíso, en materia energética.

“Quiero invitar a todos a participar de este taller de la Ruta energética en la Región de Valparaíso. Necesitamos que la mayor cantidad de personas se unan a este trabajo conjunto donde queremos definir la hoja de ruta respecto de la energía para nuestros próximos años de Gobierno” indicó Le Dantec.

Algunos de los desafíos que se abordarán son la modificación de la Ley Distribución Eléctrica, la promoción de la autogeneración; la electromovilidad y su acelerada penetración y la participación ciudadana en torno a proyectos de energía en la Región de Valparaíso.

Las personas que deseen asistir deben inscribirse en confirmaciones@minenergia.cl