Valparaíso / Viña
Quilpué / V.Alemana
15°
Despejado
UF: $32518.72Dólar: $842.38Euro: $892.73IPC: 1.4UTM: $56762

(VIDEO) Sujetos elegían a mujeres en «after hours» de Viña y Valparaiso para seguir «el carrete» en sus casas y robarles: PDI los detuvo

25 de abril de 2018

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Viña del Mar detuvieron a tres sujetos involucrados en el delito de Robo en Lugar Habitado, quienes utilizaban como modus operandi captar a sus víctimas durante la madrugada en locales nocturnos, para seguir compartiendo en sus casas, con la finalidad de robarles sus pertenencias.

El subprefecto de la PDI, Hugo Miranda, entregó más detalles de los hechos indicando que los sujetos se aprovechaban de la confianza y el excesivo consumo de alcohol para robar las especies.

Son 3 los imputados detenidos, todos mayores de edad, mientras uno de ellos con antecedentes de microtráfico. Ellos asistían a los “after hours” del sector céntrico de Viña del Mar y Valparaíso donde elegían principalmente a mujeres con un nivel social acomodado para cometer su ilícito: las mujeres se dormian y los sujetos aprovechaban para desvalijar totalmente los domicilios para luego vender los objetos a través de Internet o en ferias.

Los sujetos fueron puestos a disposición de la justicia para su control de detención y posterior formalización.

ESTE ES UN VIDEO DE LOS IMPUTADOS