Valparaíso / Viña
Niebla
Quilpué / V.Alemana
Niebla
UF: $29756.68Dólar: $758.53Euro: $901.83IPC: 0.1UTM: $52161

SÁBADO 5 DE MAYO 22.30 HRS. Tributo a Soda Stereo en Valparaíso con la banda “Gracias Totales”

01 de mayo de 2018

Este sábado 5 de mayo a las 22.30 hrs. se presentará en el local MA’S Restaurant de Pasaje Ross nº 51 esq. Av. Errázuriz. Valparaíso, el grupo regional “GRACIAS TOTALES” interpretando una selección de los mayores éxitos de la banda argentina ochentera SODA STEREO en un gran Tributo que vienen preparando con varios meses de anticipación con la finalidad de homenajear al famoso grupo de música pop. El grupo “GRACIAS TOTALES” está integrado por jóvenes músicos regionales que movidos por el entusiasmo y la admiración por la banda argentina, han montado grandes y populares canciones en su mayoría de Gustavo Cerati como: “Ventana Americana”, “Signos”, “Cuando pase el Temblor” , El Rito” , “Un misil en mi Placar” , “Trátame Suavemente” , Prófugos” , “En la ciudad de la Furia” , “Nada Personal” , “Ella usó mi cabeza como un Revolver” , “Canción Animal”, “Sobre dosis de T.V.” y “Telarañas”, entre muchas otras. Interpretaciones que han sido muy elogiadas y aplaudidas en sus presentaciones en varios locales de la región.

Soda Stereo fue una banda de rock argentina, formada en Buenos Aires en el año 1982 por Gustavo Cerati (voz, guitarra), considerada una de las más influyentes e importantes bandas latinoamericanas de todos los tiempos y una leyenda de la música pop. La banda cumplió un papel muy importante en el desarrollo y la difusión del rock continental durante las décadas de los 80 y 90. Fueron el primer grupo de habla hispana en conseguir un éxito masivo en toda Latinoamérica. Soda Stereo encabezó las listas musicales de todos los tiempos en su país Argentina, donde establecieron varios récords de ventas de discos y asistencias a conciertos. Llegando a grabar 7 álbumes todos muy exitosos, el grupo se disolvió en 1997 por problemas personales y por diferencias de criterios artísticos entre sus integrantes, realizando una corta y emotiva gira de despedida terminada el 20 de septiembre de 1997 en el estadio de River Plate, conocido como “El último concierto”. A mediados de 2007 la banda anunció su regreso para realizar una única gira continental llamada “Me Verás Volver” en la que reunió a más de un millón de seguidores, rompiendo varios récords de asistencia y número de conciertos.

La preventa de entradas para este gran Tributo a SODA STEREO este sábado 5 de mayo a las 22.30 hrs. con el grupo regional “GRACIAS TOTALES” en el local MA’S Restaurant de Pasaje Ross nº 51 esq. Av. Errázuriz. Valparaíso tendrá un valor de $ 3.000.- y se podrá adquirir directamente en el local. El día del Tributo las entradas tendrán un valor de $ 4.000.-