Valparaíso / Viña
11°
Despejado
Quilpué / V.Alemana
18°
Despejado
UF: $37207.48Dólar: $968.44Euro: $1031.02IPC: 0.4UTM: $65182

Con Stand Up Comedy de Arturo Ruiz Tagle, Liceo Artístico Gronemeyer de Quilpué dará inicio a su año cultural 2018

02 de mayo de 2018

Este jueves 3 de mayo a las 19:30 horas, en el Salón de Actos del Liceo Artístico Guillermo Gronemeyer de Quilpué, ubicado en calle David Cortés 1015 esquina Covadonga, se dará inicio formal a las actividades culturales 2018 con la obra “El Fin Justifica los Miedos” del destacado actor y humorista nacional Arturo Ruiz Tagle.

Para este 2018, el proyecto educativo del establecimiento ha alcanzado una matrícula de 435 alumnos entre de 7º Básico a 4º Medio. Junto con ello se han fortalecido las menciones artísticas de Artes Visuales, Artes Musicales y Artes Escénicas, aportando gran dinamismo pedagógico al establecimiento.

En lo referido a Talleres Culturales, este 2018 inició con 500 alumnos y alumnas en un nutrido programa de talleres abiertos a la comunidad. Junto con lo anterior se ha fortalecido la Academia Musical Artística del Liceo con un programa que vincula el proyecto de la Orquesta del Liceo con las Cátedras Musicales que entrega el proyecto cultural.

Para la inauguración de este año se presentará la obra de Stand Up Comedy de Arturo Ruiz Tagle, donde comenta diversas vivencias de los chilenos de manera entretenida y directa, mostrando algunos cambios que han ocurrido en el último tiempo en el país.

En “El Fin Justifica a los Miedos” relata las vivencias de los chilenos, mostrando diversos temas de contingencia y los cambios que han ocurrido en el último tiempo en el país. Basados en comentarios recogidos por el artista en diversas conversaciones y hechos reales que se muestran en forma habitual en los medios de comunicación.

La baja participación en elecciones, la crisis de liderazgo que hay en el mundo, el descontento de la gente, son temas de este último show del comediante, que ha sido preparado como una segunda parte de su exitosa presentación en el Festival de Viña del Mar en el año 2015.

La actividad es gratuita y con invitación, las que pueden ser retiradas en las dependencias del mismo Liceo Artístico, entre las 09:00 y las 20:00 horas.