Valparaíso / Viña
17°
Despejado
Quilpué / V.Alemana
21°
Despejado
UF: $30072.36Dólar: $787.24Euro: $924.64IPC: 0.4UTM: $52631

Festivo 21 de mayo: Dino Gordillo y Rodrigo Villegas  sacarán carcajadas en Enjoy Viña del Mar

17 de mayo de 2018

Lunes feriado y Viña del Mar se prepara para recibir a cientos de turistas que esperan descansar y divertirse. En esta oportunidad, la comedia se tomará el protagonismo con dos entretenidos espectáculos: el viernes Dino Gordillo y el sábado Rodrigo Villegas, ambos a las 21:00 hrs.

Celebrando sus más de 25 años de carrera, Dino Gordillo hará un divertido recorrido por sus mejores repertorios y espectáculos que lo han llevado a coronarse como el gran triunfador del Festival de Viña del Mar. En su presentación, el humorista promete hacer reír como nunca al público, mezclando chistes inocentes y pícaros muy propios de sus clásicas rutinas.

El sábado será el turno del comediante Rodrigo Villegas, quien presentará por primera vez en la región “Lúdico”, su más reciente trabajo artístico. Durante más de 70 minutos, el actor llevará a cabo una interactiva presentación que pondrá en la mira los cambios del siglo XXI y cómo las nuevas tendencias han generado un fuerte impacto en la vida de los chilenos.

Las entradas para ambos espectáculos están disponibles a través del sistema PuntoTicket y para su compra física en la entrada del recinto. Los precios para Dino Gordillo van desde los $10.000 hasta los $20.000 y el acceso para Rodrigo Villegas tiene un valor mínimo de $8.000. Clientes Enjoy y BBVA pueden optar a descuentos especiales sujetos a disponibilidad