Valparaíso / Viña
11°
Despejado
Quilpué / V.Alemana
13°
Niebla
UF: $37079.21Dólar: $982.38Euro: $1062.84IPC: 0.6UTM: $64793

Gabinete regional recorrió dependencias de nuevo Hospital Gustavo Fricke para conmemorar 100 días de gestión

29 de junio de 2018

Los Seremi fueron acompañados por el Intendente Regional, Jorge Martínez, para conocer los avances de la obra, donde las autoridades hicieron énfasis en la Salud digna y oportuna como uno de los ejes prioritarios del Gobierno.

“Nuestro Gabinete se ha caracterizado por tener un amplio despliegue en  la región, llevando el mensaje del Presidente Sebastián Piñera a todos los rincones. Él nos pidió que estuviéramos con los vecinos, escuchando sus necesidades y proponiendo soluciones. Esa tarea la estamos cumpliendo a diario. Nuestro compromiso es ser representar a los ministros en terreno y no detrás de un escritorio”. Con estas palabras, la Vocera de Gobierno Regional, Leslie Briones, selló la visita del Gabinete a las dependencias del nuevo Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar, en el marco de los 100 días de gestión de los Secretarios Regionales Ministeriales.

La autoridad reconoció el trabajo de sus pares, señalando que “este Gabinete tiene un sello muy especial: nosotros trabajamos en equipo, trabajamos coordinados y qué mejor prueba la señal que estamos dando hoy a la ciudadanía. La Salud es uno de los ejes principales del Gobierno y aquí estamos, conociendo los avances de uno de los tantos centros de Salud que pronto esperamos inaugurar”.

La Seremi, Leslie Briones, agradeció al Intendente su apoyo durante esta fecha conmemorativa: “así trabaja este Gobierno, en unidad y con la mayor de las energías para todos los habitantes de nuestra querida Región de Valparaíso”, aseguró.  

Foto oficial del Gabinete regional

Recorrido y avances de la obra

En tanto, el Intendente, Jorge Martínez, destacó el trabajo en unidad del Gabinete que lidera. Sobre la visita al hospital mencionó que “lleva un 85% de avance. Esta región va a tener un estándar de calidad y equipamiento único en la región”.

 Por otra parte, la máxima autoridad regional señaló que “los ciudadanos que se van a atender en este hospital van a tener la misma dignidad que cualquier persona que vaya a la mejor clínica de Chile. Eso nos llena de orgullo y nos da mucha satisfacción”.

Finalmente, el Intendente, agradeció a los profesionales que han participado en la construcción del nuevo recinto y comprometió su apoyo para finalizar lo antes posible esta obra.