Valparaíso / Viña
11°
Despejado
Quilpué / V.Alemana
14°
Parcialmente nublado
UF: $37202.53Dólar: $974.97Euro: $1040.52IPC: 0.4UTM: $65182

En Olmué encuentran bus del Transantiago, que se encontraba con encargo por robo vigente desde mayo de este año. El vehículo fue sustraído con el fin de sumarlo al parque vehicular del transporte local

13 de julio de 2018

En Olmué encuentran bus del transantiago, que se encontraba con encargo por robo vigente desde mayo de este año. El vehículo, que fue sustraído en la comuna de Lo Espejo, en la región Metropolitana, para sumarlo al parque vehicular del transporte local.

Según explicó el Capitán Jorge Guzmán, Jefe de la Sección de Encargos y Búsqueda de Personas y Vehículos (SEBV), fue trasladado hasta Olmué por caminos internos, y luego de un proceso de blanqueamiento y repintado, ya se encontraba listo para incorporarse a la flota de transporte público.

Como parte de este mismo procedimiento, personal de la SEBV, en conjunto con personal de la de la 3ra Comisaria Limache, ingresaron a dos talleres clandestinos, donde recuperaron un camión y un vehículo menor, ambos con encargo por robo desde el año 2017.

El proceso investigativo culminó durante la jornada de este jueves con 3 sujetos detenidos por el delito de receptación y uso malicioso de placa patente de vehículos motorizados, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía Local de Limache.