Valparaíso / Viña
11°
Despejado
Quilpué / V.Alemana
18°
Despejado
UF: $37242.15Dólar: $948.61Euro: $1017.6IPC: 0.4UTM: $65182

Los Inolvidables de Siempre se reunirán en Viña del Mar

17 de julio de 2018

La música de la década del 60 provoca una gran nostalgia entre los chilenos, por eso reunir en un solo escenario a sus más grandes expositores resulta una brillante formula. José Alfredo Fuentes, Wildo, Germán Casas, Los Hermanos Zabaleta y la Orquesta del Maestro Horacio Saavedra buscarán despertar los lazos que invoca el romanticismo de esos años en un íntimo espectáculo, preparado para el sábado 21 de julio, a las 21:00 horas, en Enjoy Viña del Mar.

Los Inolvidables de Siempre recopilaran sus mejores hitspara crear una atmósfera inigualable. Todos juntos en escena evocarán las canciones que se transformaron en éxitos tanto en radio como en televisión, haciéndose un nombre conocido y convirtiéndose en ídolos en todo el país.

Hits como “Te perdí”,“Mucho amor”, “Eres exquisita”, “Jugando al amor” y “Al pasar esa edad”, entre otras, serán obligados en esta reunión de largas carreras musicales, llenas de magia, premios y reconocimientos.

Las entradas para esta fiesta de la Nueva Ola están disponibles a través del sistema PuntoTicket y para su compra física en la entrada del recinto. Los precios van desde $ 8.800 hasta $ 38.800. Clientes Enjoy y BBVA pueden optar a descuentos especiales sujetos a disponibilidad.