Valparaíso / Viña
11°
Despejado
Quilpué / V.Alemana
23°
Despejado
UF: $37207.48Dólar: $968.44Euro: $1031.02IPC: 0.4UTM: $65182

No va más: Este fin de semana Moisés Villarroel dirijirá su último encuentro al mando de Santiago Wanderers

26 de julio de 2018

Esta mañana el directorio de Santiago Wanderers hizo oficial la salida del técnico Moisés Villarroel, esta medida se concretará tras el partido que se disputará este sábado a las 12.00 frente a Coquimbo Unido, encuentro válido por la decimoséptima fecha del Campeonato Loto.

En un comunicado de prensa la institución agradeció la labor que cumplió el ex jugador caturro, y además señalaron que Villarroel seguirá ligado al club. «El directorio de Santiago Wanderers desea hacer un público reconocimiento al incondicional compromiso y valentía de Moisés Villarroel al asumir una enorme responsabilidad y un muy alto riesgo, en los momentos críticos donde su club lo necesitó. Lo hizo de la misma forma en que se entregó siempre en la cancha durante su vida como jugador profesional, infundiendo entusiasmo, garra y motivación en sus dirigidos. Su predisposición para poner siempre por delante los intereses de Santiago Wanderers nos compromete y por lo mismo, nos complace comunicar que Moisés Villarroel seguirá vinculado al Club, en funciones que serán comunicadas próximamente».

En su paso como entrenador de Santiago Wanderers, Villarroel perdió 10 de los 16 partidos, y sumó cinco triunfos y un empate. Dejando al equipo como colista del Torneo de Primera B.

De momento no está definido el nombre del próximo adiestrador del Decano del fútbol chileno, aunque el nombre que suena con más fuerza es el de Miguel Ramírez, ex técnico de San Luis de Quillota.