Valparaíso / Viña
11°
Despejado
Quilpué / V.Alemana
Llovizna y niebla
UF: $37232.24Dólar: $950.77Euro: $1017.85IPC: 0.4UTM: $65182

Chilena muere en trágico accidente de tránsito en Estados Unidos

01 de agosto de 2018

Una chilena murió el lunes por la mañana en un choque frontal en Cape Road, Estados Unidos, cuando perdió el control del vehículo que conducía, según la Oficina del Sheriff del condado de Cumberland.

Dioni Javiera Araya Arriagada, de 30 años, se dirigía hacia el norte en Cape Road Rayond alrededor de las 8:40 a.m., cuando el  Subaru Outback 2007 que conducía salió por el lado derecho de la carretera, impactando un camión remolque, según confirmó el Sheriff Scott Stewart a cargo de la investigación.

Los trabajadores de Raymond Fire and Rescue intentaron salvar la vida de Araya Arriagada, pero finalmente los esfuerzos fueron infructuosos, muriendo en el lugar. Cabe mencionar que viajaba sola.

Los ocupantes del camión resultaron ilesos, y la carretera estuvo cerrada durante tres horas después del accidente, mientras trabajó en la emergencia la unidad de reconstrucción de accidentes del alguacil y la Policía Estatal de Maine , quienes continúan investigando el trágico hecho.

Dioni Araya Arriagada tenía estrecha relación con nuestra región, fue alumna, se tituló de la carrera de Relaciones Públicas y por largos años trabajó en la Universidad Viña del Mar, donde sus ex compañeros de labores junto con lamentar este trágico hecho, la recuerdan como una joven llena de vida, positivismo y de sonrisa permanente.