Valparaíso / Viña
20°
Despejado
Quilpué / V.Alemana
24°
Despejado
UF: $30076.36Dólar: $788.98Euro: $924.51IPC: 0.4UTM: $52631

AUTORIDADES VISITARON EL ESTADIO SAUSALITO EN LA PREVIA DEL PARTIDO ENTRE EVERTON Y COLO COLO

30 de agosto de 2018

La gobernadora de la Provincia de Valparaíso, María de los ángeles de la Paz realizó una visita inspectiva al estadio Sausalito de Viña del Mar, en la previa del encuentro ente Everton y Colo Colo a desarrollarse este domingo al mediodía.

El aforo permitido es de 14 mil personas, La gobernadora recalcó que hay que enfocarse solamente en lo que será el evento deportivo y no en temas ajenos, pues es una fiesta deportiva y en los temas de seguridad están encargados por Carabineros y el club organizador, Everton.

Dentro de las medidas de seguridad está el refuerzo de vallas papales, controles de la ticketera en la puerta del estadio y el acceso diferenciado del público, por lo que la fanaticada de Colo Colo tendrá un horario más temprano en el ingreso al recinto deportivo viñamarino, así lo indicó la autoridad provincial.

La autoridad realizó la invitación a los hinchas a asistir al estadio en familia. Respecto a las ubicaciones al interior del Sausalito, la hinchada de Colo Colo estará en el sector de Galería Laguna, mientras que la galería Cerro y el sector Andes sólo podrán ser utilizadas por hinchas de Everton.

De esta forma, para los hinchas evertonianos los tickets se pueden adquirir en formato físico en la tienda oficial de Everton ubicada al interior del Bouleard Marina Arauco, con valores de preventa hasta el día de hoy, por lo que el precio de la galería cerro tiene un costo de cinco mil pesos y Andes siete mil pesos.