Valparaíso / Viña
11°
Despejado
Quilpué / V.Alemana
13°
Niebla
UF: $37072.05Dólar: $982.38Euro: $1062.84IPC: 0.6UTM: $64793

VECINOS DE MIRAFLORES ALTO CONMEMORARON EL DIA DEL BUEN VECINO

03 de septiembre de 2018

Para promover la participación y dar a conocer los diversos servicios que están a disposición de la comunidad, la Agrupación de Juntas de Vecinos de Miraflores Alto realizó la quinta versión del Día del Buen Vecino, que se desarrolló en el marco de la actividad cultural y recreativa “Viña con sus Organizaciones Comunitarias 2018”, con el apoyo del municipio, a través del Departamento de Desarrollo Vecinal.

La jornada, que contó con la presencia de la alcaldesa Virginia Reginato, se llevó a cabo en el Gimnasio Municipal del sector y reunió a 15 stands informativos de servicios como la Oficina de Protección de Derechos de la Infancia y Adolescencia (OPD) Viña del Mar, los Cesfam Miraflores y Lusitania, Carabineros, Bomberos, Seguridad Ciudadana y Casa del Deporte, entre otros.

“Felicito a la Agrupación de Juntas de Vecinos de Miraflores Alto por esta excelente iniciativa que incentiva a los vecinos a tener una buena convivencia y les permite informarse sobre los numerosos beneficios municipales que disponemos para la comunidad, así como los servicios de otras importantes instituciones que están a su disposición. Es muy importante que los vecinos se conozcan”, destacó en la oportunidad la jefa comunal.

Por su parte, el presidente de la Agrupación de Juntas de Vecinos de Miraflores alto, Guillermo Alveal, agradeció el apoyo de la Municipalidad de Viña del Mar, que “nuevamente nos permite poder llegar a un buen fin
como es que la comunidad conozca a sus juntas de vecinos y a sus autoridades, para que entre todos podamos mejorar nuestra calidad de vida”.

El Día del Buen Vecino contó, además, con la presentación de diversos números musicales y la entrega de diplomas a los “buenos vecinos” del sector, quienes fueron elegidos por cada una de las juntas vecinales afiliadas a la agrupación, para promover e incentivar el trabajo comunitario entre los vecinos y las organizaciones que los representan.