Valparaíso / Viña
11°
Despejado
Quilpué / V.Alemana
21°
Despejado
UF: $37242.15Dólar: $948.61Euro: $1017.6IPC: 0.4UTM: $65182

AUTORIDADES INSPECCIONARON FONDAS DEL ALEJO BARRIOS DE VALPARAÍSO Y SPORTING EN VIÑA DEL MAR

13 de septiembre de 2018

Durante esta jornada, autoridades realizaron la visita inspectiva previa a la inaguración de las fondas y ramadas a desarrollarse a contar de mañana tanto en el parque Alejo Barrios en Valparaíso como en el Sporting club de Viña del Mar.

El alcalde Jorge Sharp, dijo que la entrada es gratuita y se implementará un plan de contingencia de seguridad en todo el recinto.

Por su parte, Luis carrizo Presidente del sindicato de los locatarios del Parque Alejo Barrios, dijo esperan más de 5 personas y además existirá un guardia por cada 100 personas.

Al interior de este recinto Carabineros dispondrá de una comisaría provisoria que funcionará las 24 horas mientras dure las fondas en el parque.

En materia de aseo y ornato, el jefe comunal porteño, lanzó la campaña la que busca concientizar a la comunidad que visitará el parque alejo barrios durante estos 6 días de festividad.

Así también, la superintendencia de electricidad y combustibles, al igual que hoy, durante la jornada de mañana realizarán la última fiscalización a los locales ubicados al interior de las fondas para que asegurar la completa seguridad.

Etiquetas: