Valparaíso / Viña
11°
Despejado
Quilpué / V.Alemana
14°
Despejado
UF: $37207.48Dólar: $968.44Euro: $1031.02IPC: 0.4UTM: $65182

Felipe Avello y la música de Pink Floyd llegan a la Ciudad Jardín

16 de octubre de 2018

Estamos llegando a fin de año y las energías ya no son las mismas, por eso, Enjoy Viña quiere entregar entretención para disfrutar y relajarse a través de la música y del humor.

El primer artista comenzó como periodista, transformándose en un reconocido rostro de la televisión debido a su particular personalidad y humor. Esto lo llevó a crear un nombre como comediante, siendo uno de los más hilarante dentro del circuito de stand up nacional. El autodenominado “Pececillo”, Felipe Avello, presentará su show “Corazón Llenito” el viernes 19 de octubre, a las 20:00 horas.

Este espectáculo unipersonal,que es la continuación de su carrera después de su dupla con Pedro Ruminot en “Socios”, consiste en una rutina descrita por el mismo Avellocomo “liviana” y “graciosa”, pensada para las parejas y el género femenino, y que tiene dos partes.

En tanto, los encargados de la música para este fin de semana no son cualquier banda tributo. Su show es considerado una obramusical por la puesta en escena, coreografía y baile. Recreando la magia de Roger Water, el espectáculo Brain Damage aterrizaráen Enjoy Viña el sábado 20 de octubre, a las 20:00 horas, con lo mejor de Pink Floyd.

Con un staff de más de 25 personas, donde los músicos y actores forman parte de la puesta en escena, la banda logra queel público se sienta como parte activa del show-obra musical The Wall. Son 17 años de trayectoria los que consolidana esta banda tributo en Chile, siendo la más reconocida por los seguidores de Pink Floyd en Sudamérica.

Ya sea riendo a carcajadas o disfrutando del rock sicodélico de Pink Floyd, se puede gozar con estas propuestas de Enjoy Viña. El valor de las entradas para la presentación de Felipe Avello varían entre $ 11.200 y $28.000, mientras que para BrainDamage entre$ 6.600 y $16.500. Clientes Enjoy y BBVA pueden optar a descuentos especiales sujetos a disponibilidad.