Valparaíso / Viña
11°
Despejado
Quilpué / V.Alemana
13°
Despejado
UF: $37227.29Dólar: $953.75Euro: $1016.47IPC: 0.4UTM: $65182

Alistan motores para nueva versión de Cyberquinta

15 de noviembre de 2018

Serán tres días de descuentos y ofertas exclusivas, con más de 40 marcas participantes en una nueva versión de Cyberquinta, evento de comercio electrónico organizado por la Cámara Regional del Comercio de Valparaíso.

Tras una exitosa experiencia realizada en agosto de este año – que significó ventas por sobre los $450 millones y más de diez mil transacciones – esta nueva edición busca ser una alternativa para adelantar las compras navideñas.

Según explicó Pier-Paolo Zaccarelli, presidente de la Cámara Regional del Comercio de Valparaíso, el objetivo es posicionar a la región de Valparaíso como un referente en el área del comercio electrónico y, para eso, señaló que “tenemos el apoyo de las empresas de la región que entendieron que el e-commerce es un canal fundamental para el desarrollo de sus ventas”.

Asimismo, respecto a la plataforma web, aseguró que “en la versión anterior tuvimos el sitio web 100% disponible en todo momento, con un tiempo de respuesta de 1,73 segundos, por lo que estamos en muy buen nivel tecnológico y eso da la confianza para que todos los consumidores participen en esta nueva versión de Cyberquinta”.

¿Qué se puede encontrar en Cyberquinta? La oferta es variada e incluye atractivos descuentos en departamentos, automóviles, paquetes turísticos, exámenes preventivos de salud y tratamientos estéticos, así como juguetes, accesorios, artículos deportivos, productos cosméticos, vestuario y mucho más.

Cyberquinta comenzará a las 00:01 horas del próximo lunes 19 de noviembre y se extenderá hasta las 23:59 horas del miércoles 21 en el sitio web oficial www.cyberquinta.cl y en todas las plataformas web adheridas.

Las empresas participantes son:

Abraham Zedán e Hijos Limitada – Amphora – Ansaldo – Arteaga y Rebolledo – Aspillaga y Hornauer – Bazhars – Isadora – Todo Moda – Clínica Ciudad del Mar – Chocolates D’Airola – Clínica Estétika Médica – Coopeuch – Daily – Dib – Ecofarmacias – Feel Flowers – Ficcus – Groupon – Missiu – Natura – Ripley – Hernández Motores – Hippocampus – Hostería El Copihue – Eco Lodge Rapa Nui – Inmobiliaria Playa Mansa – Kannu – Esprit – Arrow – Maletas Head – MundoMG – Housenovo – Textiles Zahr – Justice – Tienda Ride – TL Viajes – Seigard – Xurro’s Café – Laudus – Casas Chile Spa.

Alianzas estratégicas

Para asegurar el correcto desarrollo de este evento, la Cámara Regional del Comercio de Valparaíso ha establecido una serie de alianzas estratégicas. Entre ellas, destaca Exceda, quienes serán responsables de la disponibilidad de contenido y seguridad del sitio web oficial de CyberQuinta. Asimismo, se ha realizado un trabajo en conjunto con Transbank para resguardar los aspectos técnicos de las transacciones que se efectuarán en el evento y con Correos de Chile, que cuenta con una red de distribución para despachos a todos los rincones del país.

Etiquetas: