Valparaíso / Viña
11°
Despejado
Quilpué / V.Alemana
13°
Niebla
UF: $37207.48Dólar: $968.44Euro: $1031.02IPC: 0.4UTM: $65182

MALL MARINA SIGUE CRECIENDO CON MÁS DE 40 NUEVAS MARCAS

05 de febrero de 2019

El centro comercial viñamarino creció con la incorporación de marcas internacionales que no estaban en la V región, ampliando la oferta de tiendas y productos a los viñamarinos y a los turistas que visitan la zona.

Zara Home y el segundo local de la cadena Starbucks arriban al centro comercial trayendo más y mejores propuestas para los visitantes.

Con la incorporación de 40 reconocidas marcas internacionales que llegaron a instalarse, Mall Marina sigue creciendo y es hoy uno de los centros de compra con mayor potencial del país. Además, esta semana se suman dos grandes: Starbucks, con su segundo local, y Zara Home, una nueva sección dentro de Zara con un diseño de tienda único, creado por la reconocida decoradora española Isabel López-Quesada, que solo existe en Europa, Asia, México y, que debuta en Chile en Mall Marina.

Así como H&M escogió al mall viñamarino para abrir H&M Home, la primera y única tienda de hogar y decoración del gigante sueco que existe en Latinoamérica, otras marcas como Studio F, Kuna, Bath & Body Works, Bimba & Lola y Steve Madden también se instalaron en el mall, eligiéndolo como el primer punto para expandirse a regiones, ya que solo contaban con locales en Santiago.

Residentes y turistas que visitan la zona podrán encontrar en este centro comercial todo lo que necesitan, pues cuenta con una completa y diversa oferta para vestuario femenino y masculino; Deco-hogar; belleza y salud; outdoor; gastronomía; tecnología; calzado; ropa infantil y más. Las nuevas tiendas se encuentran en el edificio de Marina Oriente ubicado en 14 Norte con 2 Oriente.

“La llegada de nuevas marcas internacionales está siendo, sin duda, un gran aporte para el crecimiento de Mall Marina, centro comercial líder en diseño y en amplitud de espacios en sus locales. Un ejemplo: el concepto exclusivo del nuevo Zara Home estaba solo en el hemisferio norte y llegó a Chile a nuestro mall, lo cual es muy atractivo y marca una diferencia respecto a lo que habían visto antes los santiaguinos y los habitantes de la V región. Queremos generar una interesante propuesta que satisfaga las demandas de nuestros visitantes, sin necesidad de que se desplacen a la capital,” afirma Gonzalo Marambio, gerente de Mall Marina.

Etiquetas: