Valparaíso / Viña
16°
Despejado
Quilpué / V.Alemana
18°
Despejado
UF: $30709.87Dólar: $819.59Euro: $918.41IPC: 1.3UTM: $53476

MUNICIPIO DE NOGALES REALIZA PASEO CON MÁS DE 700 PERSONAS A PLAYA DE PAPUDO

11 de febrero de 2019

Un total de 700 personas de Nogales participaron de un recorrido a la playa de Papudo, actividad organizada por el municipio de la comuna, que busca entregar un momento de recreación y esparcimiento a las familias más vulnerables de la comuna, que no tiene posibilidad económica de financiar un viaje a la costa. Este viaje, se suma a los shows de verano que se realizan cada sábado en las plazas de Nogales y El Melón.

Familias completas fueron trasladadas en microbuses contratados por la Municipalidad de Nogales, móviles que estuvieron a cargo de un monitor municipal, con el objeto de coordinar el traslado y punto de salida desde los diferentes sectores de la comuna.

Los buses salieron desde las ocho de la mañana aproximadamente. Una vez en el lugar, las personas disfrutaron de talleres deportivos, juegos de playa y zumba. Además, el municipio dispuso de personal médico y paramédico del Departamento de Salud para atender a las personas en caso de alguna emergencia.

La alcaldesa Margarita Osorio se mostró muy contenta con la alta participación de la comunidad, que respondió de gran manera a la convocatoria desarrollada por el municipio.

Este fin de semana continúan los viajes a la playa a la comuna de Papudo, actividades que culminan el domingo 3 de marzo.

Etiquetas: