Valparaíso / Viña
11°
Despejado
Quilpué / V.Alemana
11°
Despejado
UF: $37227.29Dólar: $953.75Euro: $1016.47IPC: 0.4UTM: $65182

Presentaciones gratuitas de la afamada Escuadra Ecuestre Palmas de Peñaflor

14 de febrero de 2019

La reconocida Escuadra Ecuestre Palmas de Peñaflor -que ha llevado la danza nacional, la destreza del caballo y las tradiciones de nuestro país a los principales escenarios internacionales- vuelve a la comuna de Zapallar con dos presentaciones gratuitas en las localidades de Catapilco y Cachagua.

La invitación es para el próximo sábado 16 de febrero en el estacionamiento del Estadio Municipal de Catapilco y el domingo 17 en el Club Ecuestre de Cachagua –ambas a las 18:30 horas-, oportunidad donde mostrarán su renovado espectáculo ecuestre.

Un renovado espectáculo donde la reconocida agrupación nacional realiza un recorrido por la historia de Chile, en voz del padre de la patria Bernardo O’Higgins. Además –en forma inédita- una mujer protagonizará toda la belleza y destreza de la cueca a caballo.

“Es un orgullo presentar el nuevo espectáculo de la Escuadra Ecuestre Palmas de Peñaflor y poder mostrar en Zapallar nuestras tradiciones con toda destreza del caballo y el huaso chileno. Nos sentimos muy contentos de hacer realidad estas presentaciones por segundo año consecutivo lo que constituye ya una tradición en nuestra comuna», indicó el alcalde de Zapallar Gustavo Alessandri.

Las presentaciones en la comuna de Zapallar, estará integrada por 16 jinetes y 20 caballos, junto a un equipo de producción, baile y música de 12 personas, que ha representado lo mejor de las tradiciones y cultura nacional en distintos rincones del mundo.

Además, el Municipio dispuso buses de acercamiento para ambas presentaciones, saliendo desde La Laguna, hacia Catapilco, el sábado a las 17:30; y desde Zapallar, hacia Cachagua, el domingo a las 17:45.

Etiquetas: