Valparaíso / Viña
11°
Despejado
Quilpué / V.Alemana
11°
Despejado
UF: $37227.29Dólar: $953.75Euro: $1016.47IPC: 0.4UTM: $65182

Niños de La Calera visitaron nuevo cine comercial instalado en la comuna

21 de febrero de 2019

Más de 200 niños, junto a sus padres pudieron disfrutar de una película animada que se encuentra en cartelera nacional en dependencias de las nuevas salas de cine ubicadas en el Open Plaza La Calera, todo esto gracias al trabajo mancomunado entre La Municipalidad de La Calera y la empresa.

Para la Alcaldesa Trinidad Rojo, que acompañó a los niños en esta exhibición este tipo de actividades funde lo social y lo privado e indica el compromiso de la empresa con la comuna. “Estoy muy contenta por la deferencia que tuvo la empresa privada con los niños de nuestra comuna. Quiero agradecer el gesto que tuvieron con los niños, que no tienen las posibilidades de llegar a una sala de cine”, puntualizó

“Estas salas permitirán tener esparcimiento sano y estoy segura que estas invitaciones  tendrán continuidad por el compromiso social con los niños de nuestra comuna”, finalizó la máxima autoridad comunal.

Por su parte, el gerente de Cinemark La Calera, José Luis Villanueva, expresó que este tipo de actividades cumple dos roles importantes, apoyar la labor social y probar con usuarios reales los equipos tecnológicos. “Estas visitas nos sirven para probar nuestros equipos de pantalla, audio y climatización. Estamos operando hoy con un evento cerrado para la Municipalidad donde se invita a la comunidad y podemos aplicar nuestra infraestructura al 100 por ciento”.