Valparaíso / Viña
11°
Despejado
Quilpué / V.Alemana
12°
Despejado
UF: $37212.43Dólar: $968.44Euro: $1031.02IPC: 0.4UTM: $65182

EXPO EMPLEOS AIEP VIÑA DEL MAR OFRECE 1.600 VACANTES LABORALES

24 de mayo de 2019

Un total de 1.600 cupos para estudiantes, técnicos y profesionales, así como para personas en situación de discapacidad y adultos mayores, ofrece la 11ª Expo Empleos AIEP Viña del Mar 2019 que este año convoca a 60 empresas y que se extenderá hasta este viernes 24 de mayo de 09:00 a 16:30 horas, en el Hotel O`Higgins.

La iniciativa, que es organizada por el Municipio de Viña del Mar, a través de la Oficina de Intermediación Laboral (OMIL) de DIDECO, y el Instituto Profesional AIEP, fue inaugurada esta mañana por la alcaldesa Virginia Reginato, junto al rector del plantel educativo, Fernando Martínez, quieneses tuvieron acompañados por el diputado Andrés Celis y el concejal Jaime Varas.

“Inauguramos la 11ª versión de esta importante feria laboral junto al Instituto Profesional AIEP, donde las empresas contratan a vecinos que necesitan trabajar. Este año contamos con la participación de 60 empresas que ofrecen 1.600 vacantes laborales, así que invito a quienes están buscando trabajo a que vengan a la Expo Empleos porque tienen excelentes alternativas laborales, asesorías e información”, sostuvo la alcaldesa Virginia Reginato.

Por su parte, el rector del Instituto Profesional AIEP, Fernando Martínez, comentó que “esta es una actividad absolutamente gratuita donde las personas pueden asistir hoy y mañana, también ofrece la oportunidad para personas en situación de discapacidad y adultos mayores, jóvenes, técnicos y profesionales, una feria laboral inclusiva que busca dar oportunidades de trabajos dignos”.