Valparaíso / Viña
11°
Despejado
Quilpué / V.Alemana
Nublado
UF: $37232.24Dólar: $950.77Euro: $1017.85IPC: 0.4UTM: $65182

Llega a Valparaíso la banda homenaje “Led Zepagain” en el marco de su gira mundial por el aniversario 50 de Led Zeppelin

30 de mayo de 2019

Este sábado 15 de junio a las 21.00 hrs. Llegará al Teatro Municipal de Valparaíso el extraordinario grupo estadounidense LED ZEPAGAIN agrupación californiana que realiza una Gira Mundial por el 50 Aniversario de LED ZEPPELIN, como grandes continuadores de su legado musical. La banda actuará en Valparaíso por primera vez después de haber sido aplaudido en numerosos países consagrándose como los mejores en su estilo de rock Clásico. Europa, Asia, todo EE.UU, Tokio en Japón, China y Moscú en Rusia han reconocido su calidad.  El grupo ha venido anteriormente a América Latina, pero esta es la primera vez que llega hasta Valparaíso, para demostrar la calidad de una trayectoria de 30 años.  Para este concierto han preparado lo mejor de su catalogo musical que demostrará el gran virtuosismo alcanzado y que hizo exclamar a Jimmy Page «Es lo más cercano a lo real que he visto y oído».    Son millones las personas de distintas nacionalidades que los han aclamado y le corresponde ahora a Valparaíso recibirlos y apreciarlos en toda su magnitud.

LED ZEPAGAIN: 4 experimentados músicos que perpetúan a LED ZEPPELIN. Después de los emocionantes conciertos por las principales ciudades de EE.UU. Japón y Rusia, el prestigioso grupo estadounidense LED ZEPAGAIN con 30 años de trayectoria, vuelve en gira por América Latina con la finalidad de aumentar su audiencia mundial.  El repertorio suele estar compuesto por clásicos como «All My Love», «Whole Lotta Love», «Going To California», «Baby I’m gonna leave you», «Good Times Bad Times», «Immigrant Song», «Kashmir», y «Stairway to Heaven» entre muchos otros de un catalogo de más de 90 composiciones, que rescatan el repertorio más clásico de Led Zeppelin. 

Fundada en Los Ángeles, California en 1989 Led Zepagain es la banda de homenaje más impresionante y realista de Led Zeppelin, proyectando la magia, el misticismo, la improvisación, la locura, la ferocidad teatral y musical del legendario grupo británico disuelto en el año 1980, tras la muerte de su baterista. La alineación actual incluye a los músicos Swan Montegomery en voz, Jim Woolton en bajo eléctrico y teclado, Anthony David Thymiakos IV en guitarra eléctrica y Derek Smith en batería.

Las entradas para este gran concierto de Led Zepagain en el Teatro Municipal de Valparaíso «Gira Mundial por el 50 aniversario de Led Zeppelin», este sábado 15 de junio  a las 21:00 hrs., se pueden adquirir en boleterías del Teatro, Av. Uruguay 410 Valparaíso o por transferencia  en: dimensionlatinoamerica.cl  

Mayores informaciones al F. (32) 293 85 22 del Teatro Municipal de Valparaíso.