Valparaíso / Viña
11°
Despejado
Quilpué / V.Alemana
13°
Mayormente nublado
UF: $37257.02Dólar: $947.68Euro: $1014IPC: 0.4UTM: $65182

Junaeb abre postulación a beca para estudiantes técnicos que realicen su práctica

20 de noviembre de 2019

La Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (JUNAEB) inició su proceso de postulación a la Beca Práctica Técnico Profesional (BPTP) que aportará $65.000 a los estudiantes matriculados en establecimientos educacionales técnicos-profesionales, como apoyo para los gastos asociados a la realización de su práctica.

Los requisitos para poder acceder a la beca son ser estudiante o egresado/a de enseñanza media técnico profesional de un establecimiento municipal, particular subvencionado o de administración delegada y estar matriculado/a para realizar o iniciar su práctica durante el 2020, presentando un informe de práctica del establecimiento educacional.

Los interesados en postular, pueden realizar el trámite de postulación a través del sitio web http://portalbecas.junaeb.cl/ hasta el 15 de marzo de 2020.

Tras la postulación online, cada encargado de los establecimientos educacionales, deberá verificar la situación de cada estudiante y remitir la documentación de respaldo a la Dirección Regional de Junaeb.

El pago del beneficio se realizará cuando el estudiante sea validado como practicante por su establecimiento y la Dirección Regional.

Etiquetas: