Valparaíso / Viña
11°
Parcialmente nublado
Quilpué / V.Alemana
Parcialmente nublado
UF: $33624.72Dólar: $882.2Euro: $897.91IPC: 1.4UTM: $58772

Luis Alberto Stuven asume como nuevo Gerente de Seguridad Vial de Mutual de Seguridad

06 de enero de 2020

Con el desafío de generar iniciativas y estrategia que permitan abordar la seguridad vial con foco en los accidentes de trayecto, Mutual de Seguridad nombró a Luis Alberto Stuven como nuevo gerente de Seguridad Vial.

El abogado de la universidad de Los Andes, con Magíster en Derecho Regulatorio, cuenta con una vasta experiencia en la elaboración de políticas públicas , trabajo que lo convirtió en el nuevo Gerente de Seguridad Vial de la Mutual de Seguridad.

En el pasado, como Secretario Ejecutivo de la Comisión Nacional de Seguridad de Tránsito, CONASET, lideró junto al ministerio de Trasporte y Telecomunicaciones y otras instituciones público /privada, el diseño y puesta en marcha del Acuerdo Nacional por la Seguridad Vial, iniciativa que busca reducir los índices de siniestralidad vial en nuestro país.

“El 70,1% los accidentes laborales de trabajo y trayecto con resultado de muerte, tuvieron relación con la variable tránsito.  Esta cifra va en aumento y es por esto la importancia de la labor que realizará Luis Alberto en Mutual, cuyo desafío será lograr disminuir estos índices”, comentó Felipe Bunster, gerente general de Mutual de Seguridad CChC.