Radio Valparaíso 102.5 FM

ico-social_phone (44) 202 00 81

Más Compañía que Nunca

Señal de Audio
ico-speak
Escúchanos en vivo

Campaña solidaria invita a la comunidad a donar entradas de $100 para la Expo Quillota a personas vulnerables

viernes 24 de enero, 2020 Prensa Radio

Enmarcado en el “Proyecto Quillota”, que invita a la comunidad a construir una ciudad más feliz a través de la colaboración, la Municipalidad -a través de Banamor- inició la campaña solidaria “Dona una Entrada”.

La iniciativa invita a regalar un ticket para que pueda ser entregado a un niño,  niña, adulto mayor o persona en situación de discapacidad de la ciudad y que puedan disfrutar las atracciones y shows de la Expo Feria “Yo Creo en Quillota”, que se realizará del 29 de enero al 2 de febrero en el Estadio Bicentenario “Lucio Fariña Fernández”.

Sobre esta iniciativa, el alcalde de Quillota, Luis Mella Gajardo, afirmó que la idea fue de una persona que le escribió y propuso comprar entradas para los que no tienen, “porque el valor de los 100 pesos hace que todos podamos hacerlo. Cuando hablamos que construir felicidad sobre la base de la colaboración es gratis. Prácticamente de eso estamos hablando, comprar una entrada de 100 pesos, es un mínimo y comprarla para otro es un gesto de amor”, expresó el jefe comunal.

Por ello, el Alcalde invitó a toda la comunidad a construir una ciudad más feliz a través de esta campaña. “Sería lindo que lo invitara, pero ojalá vaya acompañado de un abrazo, y un ‘me importas’, ‘te quiero’, ‘me importa lo que te pasa’, ‘estoy pensando en ti’. Esa red de amor, de entrega y ayuda al prójimo es lo que va a hacer de verdad un Quillota más feliz”, comentó Mella.

Las entradas están siendo vendidas a través del sitio web www.ticketplus.cl (con un recargo por servicio) y directamente en la Tesorería Municipal, ubicada en Maipú 330, de lunes a viernes, de 10 a 14 y de 15 a 18 horas. Sábados y domingos de 10 a 14 horas. Para la campaña, pueden ser entregadas en la Oficina de Turismo de la Plaza de Armas o en Banamor, ubicado en La Concepción 877, de lunes a jueves, de 8:30 a 14 y de 15 a 17:30 horas, y los viernes de 8:30 a 14 y de 15 a 16:30 horas.

Cabe recordar que el evento será una fiesta inclusiva, que tendrá una atractiva parrilla de artistas nacionales e internacionales, pero con un sello marcado por dar promoción y visibilidad a emprendedores y artistas locales. Cada día habrá teloneros y una obertura con artistas locales, entre las 21 y 21:45 horas.

A las 21:45 comenzarán los espectáculos con artistas nacionales. El miércoles 20 de enero se presentarán Germán Casas, Stefan Kramer y Leo Rey. El jueves 30 de enero, será el turno del payaso Pastelito (19 horas), Guachupé y Villa Cariño.

En tanto, el viernes 31 de enero, se presentarán Denise Rosenthal y Los Tres. El sábado 1 de febrero, será el show de “Cachureos” (19 horas) y luego será el turno de la cumbia de Jordán y el humorista argentino Jorge Alís. Finalmente, el domingo 2 de febrero cerrará la Expo 2020, el romántico cantautor español Alex Ubago.

Etiquetas:
Diseño y Desarrollo Naranja Web · Páginas Profesionales