Valparaíso / Viña
11°
Despejado
Quilpué / V.Alemana
11°
Despejado
UF: $37242.15Dólar: $948.61Euro: $1017.6IPC: 0.4UTM: $65182

CHILQUINTA EXTIENDE BENEFICIOS POR COVID – 19

17 de junio de 2020

Durante el tiempo que dure el Estado de Excepción Constitucional de Catástrofe, la eléctrica de la Región de Valparaíso, mantendrá los beneficios que está otorgando desde marzo de este año.

En esta oportunidad, se amplía el rango de 40% de hogares vulnerables al 60%, según la calificación del registro Social de Hogares.

Comprometido con el bienestar y tranquilidad de todos los clientes de su zona de concesión, Chilquinta Energía anuncia que prorrogará las medidas adoptadas en marzo al inicio de la Pandemia por Coronavirus, las que corresponden a beneficios directos al 60% más vulnerable de la población, mayores de 60 años, clientes que hayan perdido su fuente de ingresos y de empresas de menor tamaño.

Estas medidas consisten en la parcelación del cobro de los saldos impagos, que se hayan originado durante la vigencia de este Estado, en 12 meses sin pie, ni intereses. Además, de la suspensión de corte de servicio, por mora del pago de la cuenta.

Los clientes que necesiten acceder a estos beneficios y que cuenten con los requisitos indicados, deberán presentar los antecedentes necesarios para acreditar su pertenencia a los segmentos indicados, a través del sitio web www.chilquinta.cl. Además, la Empresa ha dispuesto de un fono gratuito 800 363 655, en el que podrá resolver sus consultas.

Para aclarar dudas u obtener más información, también pueden contactarse con la distribuidora por medio de su cuenta de Twitter @chilquinta600, Facebook Chilquinta, Chilquinta Apps y nuestro Contact Center 600 600 5000.

Etiquetas: